Martes, 20 de Octubre de 2020

Otras localidades

El 6 de octubre se inicia la programación escénica

En total son trece funciones, ocho destinadas al público adulto y cinco al infantil

El aforo queda reducido a 134 butacas por la crisis sanitaria, no se podrán adquirir abonos, y la venta de entradas será diferente

‘Pídeme perdón’, de Perigallo Teatro

‘Pídeme perdón’, de Perigallo Teatro / A Golpe de Efecto

La programación escénica de la Concejalía de Cultura y la Red de Teatros de Castilla y León se inicia el próximo martes 6 de octubre con el espectáculo de danza ‘Coreógrafos del siglo XXI- Gala de Creadores’ del Ballet Contemporáneo de Burgos. Será la primera de las 13 funciones que se llevarán a cabo, 8 destinadas al público adulto y 5 al infantil.

Esta programación incluye ocho funciones que han sido reprogramadas en nuevas fechas entre octubre y diciembre, a las que se suma cinco de nueva programación. ‘Perfectos desconocidos’, de Pentación, ‘Pídeme perdón’, de Perigallo Teatro, ‘Nise, la tragedia de Inés de Castro’, de Nao d’amores, ‘Alicia’, de Teloncillo y ‘Eureka’, de El Cau de L’Unicorn.

La venta de las entradas estará condicionada por la crisis sanitaria y su evolución. Por ello, se recomienda la compra en línea y no se podrán adquirir abonos ni entrada para todas las obras de la temporada a la vez. Además, se acortarán los tiempos de venta y ésta se iniciará el martes inmediatamente anterior a la fecha de representación, y si este fuera festivo, el viernes inmediatamente anterior.

La apliación del Plan de Medidas de Prevención y Control para hacer frente a la crisis sanitaria hace que el aforo quede reducido a 134 butacas. Por este motivo, se ha procedido a devolver el importe de las entradas adquiridas para las obras reprogramadas, de modo que para asistir a los espectáculos reprogramados, es necesario adquirir nueva entrada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?