Sociedad
Coronavirus Covid-19

COVID-19 en Castellón: 3 brotes y 56 nuevos casos positivos en las últimas 24 horas

A diferencia de días atrás, actualmente ya no hay ningún caso positivo de COVID-19 ni en residencias de personas con diversidad funcional ni en centros de menores de la provincia

Sanitarios con las medidas de seguridad pertinentes contra el coronavirus. / Cadena SER

Castellón

La conselleria de Sanitat ha informado este viernes de tres nuevos brotes de COVID-19 en la provincia de Castellón, de 56 casos positivos y de un nuevo fallecimiento en las últimas 24 horas. El gobierno valenciano ha explicado que los tres brotes se han registrado en Castelló, con 11 casos positivos, en Borriol con seis, ambos de origen social, y por último en Burriana con seis personas contagiadas en el entorno laboral.

La conselleria de Sanitat también ha rectificado y ha explicado que el brote atribuido el pasado 23 de septiembre a Ares del Maestrat, con 5 casos positivos y de origen social corresponde a Castelló de la Plana.

La Generalitat también ha informado de 92 altas en la provincia de Castellón en las últimas 24 horas. En la actualidad hay 63 personas ingresadas en los hospitales de la provincia, 10 de ellas en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Según los datos ofrecidos por la conselleria de Sanitat este viernes, desde el inicio de la crisis sanitaria, 4.189 personas se han contagiado de coronavirus en la provincia, 4.638 personas se han curado de la enfermedad y 241 personas han fallecido.

Además, según la Generalitat, hay casos positivos en una residencia de mayores de la provincia. A diferencia de días atrás, actualmente ya no hay ningún caso positivo de COVID-19 ni en residencias de personas con diversidad funcional ni en centros de menores de la provincia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00