Hora 14 BurgosHora 14 Burgos
Actualidad
Supermercados

Lupa abre en Espinosa su noveno supermercado en Burgos

La cadena cuenta con establecimientos en Lerma, Aranda de Duero, Medina de Pomar y Burgos capital

Nuevo supermercado LUPA en Espinosa de los Monteros / Radio Castilla

Burgos

Lupa ha inaugurado esta semana un nuevo establecimiento en la provincia de Burgos, en concreto en la localidad de Espinosa de los Monteros. Se trata del 9º supermercado que Lupa abre en la provincia de Burgos, sumando así un total de 180 establecimientos en Cantabria, Castilla y León y La Rioja. El nuevo supermercado está situado en la calle El Sol, 10, y su horario de apertura será de lunes a sábado de 09:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

El establecimiento cuenta con una superficie de supermercado de 439 m2. Su apertura ha generado 15 puestos de trabajo y ha supuesto una inversión de 800.000 euros. Este nuevo supermercado se suma a los 8 establecimientos con los que Lupa ya tiene presencia en la provincia, y que pueden encontrarse en Lerma, Aranda de Duero, Medina de Pomar y 5 más en Burgos capital.

Lupa está desarrollando distintas medidas encaminadas a eliminar el plástico de sus centros, buscando opciones más sostenibles y con menor impacto sobre el medio ambiente. Por ello, ofrece bolsas recicladas en un 50-70%, bolsas de papel y bolsas de malla reutilizables para fruta y verdura.

La compañía está implantando un modelo de supermercado ecoeficiente para minimizar el consumo energético. Además, apuesta por la economía local, lo que reduce las distancias en el transporte y por ello las emisiones de C02. Como premio a su fidelidad, los clientes podrán formar parte del Club Lupa para acumular puntos desde el primer céntimo en todas las compras, ahorrar directamente en muchos productos, recibir promociones, utilizar vales de descuento y participar en sorteos. Lupa también regala una canastilla para los recién nacidos con productos y vales descuento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00