Deportes
SD Eibar

Yoshi Muto ya se atreve con el euskera

El internacional nipón habló por primera vez desde su llegada a Eibar y dejó para el recuerdo sus primeras palabras en euskera

Yoshinori Muto / SD Eibar

Yoshinori Muto (Tokio, 1992) llegó la semana pasada al Eibar y ya fue convocado de cara al partido contra el Villarreal del pasado sábado aunque todavía espera su debut. 

El internacional nipón sorprendió ayer con sus primeras palabras como jugador armero en las redes del conjunto de Ipurua y lo hizo, además, pronunciando sus primeras palabras en euskera en una entrevista realizada en inglés.

En la misma, Muto habla de lo importante que es Takashi Inui para él y para su adaptación, sobre la importancia del partido en el que podría debutar -frente al Athletic- y sobre el buen ambiente que se respira en el seno del club. También confirmó lo que dijo Mendilibar sobre él, que fue objeto de deseo del club en el pasado mes de enero pero que el Newcatle frustró su salida.

Lo mejor vino cuando se le preguntó por Mendilibar y su "va a aprender castellano y hasta euskera, si quiere" a lo que Muto riendo respondió con un "kaixo" y un "ondo". Además, al despedirse se arrancó con un "eskerrik asko". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00