Deportes
SD Eibar

Mendilibar sobre los horarios: "Creo que falta profesionalidad y humildad para llegar a acuerdos"

El técnico de Zaldibar analizó el duelo frente al Athletic que fue movido en el calendario 48 horas de jugarse

Mendilibar en rueda de prensa / SD Eibar

José Luis Mendilibar analizó en rueda de prensa el primer derby vasco de la temporada que jugará el Eibar en Ipurua frente al Athletic pero también habló de más cosas. 

El del domingo será el segundo partido consecutivo que al Eibar le mueve después de fijarse en un horario y el caso de esta jornada es sangrante. Los clubes no supieron hasta el miércoles cuándo se iba a jugar el partido que estaba previsto para hoy a las 21:00 horas y fue movido al domingo cambiando toda la semana a los jugadores y al club.

"Creo que falta profesionalidad y humildad para llegar a acuerdos en momentos determinados", comenzó Mendilibar en referencia al litigio entre LaLiga y la Real Federación Española de Fútbol y el Consejo Superior de Deportes por el tema de los horarios. 

"Parece que el que la tenga más grande es el que va a ganar y yo creo que es el problema. No puede que ser la primera jornada hagas esto y en la tercera, también" afirmó en referencia al rival, el Athletic, que vio cómo su estreno liguero pasaba del viernes al sábado con menos de dos días de antelación. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00