Sábado, 24 de Octubre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Alta hospitalaria para 7 afectados de coronavirus en Gandia en la última jornada

Por otro lado la Safor registra otro fallecimiento por coronavirus y ya son 5 en una semana

Imagen de archivo de un laboratorio hospitalario

Imagen de archivo de un laboratorio hospitalario / Europa Press

La Safor registra un nuevo fallecido por Covid-19 y ya son cinco las muertes causadas por el virus desde el fin del estado de alarma. Según indican fuentes sanitarias locales, se trata de una persona de 88 años que permanecía ingresada en planta en el Hospital Francesc de Borja de Gandia.

A pesar del deceso, que empaña la crónica diaria de la evolución de la pandemia en nuestra comarca, la jornada de ayer nos deja buenas noticias. Por un lado, el Área de Salud de Gandia contabilizaba tan solo 6 nuevos positivos, lo que supone un gran descenso en cuanto al número de casos que se registran cada día. Con estos nuevos contagios, desde el inicio de la pandemia, la Safor alcanza ya los 1.248 positivos.

Otro de los aspectos más esperanzadores de la jornada es que siete pacientes que permanecían ingresados en el hospital Francesc de Borja de Gandia recibían el alta hospitalaria, por lo que, según fuentes sanitarias, el hospital comarcal atiende a 7 personas afectadas por el virus, todas ellas en planta. Es la cifra más baja de ingresos registrada en las últimas semanas. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?