Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

'Gaudeix l´illa': mil bonos para disfrutar de unas vacaciones en Mallorca

Estos días se ha presentado la segunda convocatoria de esta iniciativa que subvenciona el Consell de Mallorca. Hasta el próximo viernes se pueden solicitar los bonos

hoteles Mallorca

hoteles Mallorca / cadena ser

Promocionar el turismo en temporada baja es el principal objetivo del sector y más ahora, en tiempos de crisis por el COVID. Hasta el próximo viernes 2 de octubre, se pueden solicitar bonos para disfrutar de unas vacaciones en Mallorca. La iniciativa, subvencionada por el Consell de Mallorca celebra ya su segunda convocatoria.

'Gaudeix l´illa' es un programa de vacaciones que subvenciona la institución insular, y que estos días ha abierto su segunda convocatoria. Se van a repartir mil bonos para dos personas con dos noches de alojamiento y desayuno en hoteles de Mallorca. Una iniciativa con la que se quiere ayudar al sector, beneficiando a los hoteles de la Isla, porque su ocupación de hasta 50 habitaciones se va a ver asegurada los meses de octubre y noviembre.

200 mil euros destina el Consell de Mallorca, subvención repartida entre 18 establecimientos hoteleros. Se van a distribuir mil bonos por un valor de 200 euros. Dos mil personas podrán disfrutar de unas vacaciones en Mallorca.

Los hoteles interesados deben ser establecimientos de menos de 50 habitaciones, la estancia debe incluir alojamiento y desayuno. Se pueden hacer peticiones hasta el 2 de octubre. Si s superan las mil solicitudes, los interesados formarán parte de un sorteo ante notario. En la web de la Fundació Mallorca Turisme, se pueden hacer esas peticiones para participar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?