Viernes, 23 de Octubre de 2020

Otras localidades

El alcalde de Medina recomienda restringir las salidas del domicilio para lo imprescindible

En un bando, y ante los datos epidemiológicos de la localidad, llama a la responsabilidad de los vecinos para evitar medidas futuras más restrictivas

Guzmán Gómez

Guzmán Gómez / Cadena SER

Limitar las salidas de casa para lo imprescindible. Es una de las recomendaciones que Guzmán Gómez, alcalde de Medina del Campo, ha dado a sus convecinos en un bando municipal en el que ante todo se sobreentiende la palabra responsabilidad. El primer edil se ha dirigido a sus vecinos a través de esta fórmula y en respuesta al aumento de casos que ha experimentado la villa en los últimos días, al igual que el número de hospitalizados con covid que este pasado jueves se situaba en 38 en el hospital comarcal, ocho más que a inicios de esta semana.

Gómez llama además a cumplir todas las medidas higiénicas además de la limitación de reuniones, tanto privadas como públicas, siempre que sea posible restringiéndolas al ámbito familiar más cercano. Además, ha recordado la obligatoriedad de hacer cuarentena en caso de haber tenido contacto con positivos confirmados por coronavirus, especificando que habrá un seguimiento por parte de las autoridades que garantice el cumplimiento de esta medida, exponiéndose aquel que no cumpla esta obligación a una fuerte sanción.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?