Última hora

ELECCIONES EUSKADI Rocían con gas pimienta al candidato del PNV, Imanol Pradales, en la salida de un mitin

Actualidad
Estreno del documental "El Drogas"

El documental "El drogas" llega a Logroño

La película ofrece un retrato artístico y personal de Enrique Villareal, líder de Barricada

Estreno del documental "El Drogas"

Estreno del documental "El Drogas"

09:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1601036438_481002/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

Se trata de un documental biográfico que explora, como si de un río se tratase, todas las dimensiones y vertientes de la figura de Enrique Villarreal.

Un retrato humano donde la memoria individual confluye con la colectiva ofreciéndonos un relato que profundiza en el recorrido histórico y vital de una de las figuras más importantes del Rock & Roll en castellano. Una historia emocional donde podremos observar los diferentes rostros y caminos que este singular artista ha tomado.

El documental, que se estrena hoy en Logroño, El corazón de este documental tiene una parte riojana en forma de coproductores que apoyaron este trabajo cuando todavía era un proyecto y un público fiel que sigue la trayectoria de la banda desde sus inicios con auténtica pasión.

Enrique Villareal forma parte del equipo del programa "Un país para escucharlo" que viajó por tierras riojanas para respaldar la labor de nuestros músicos y bandas en un programa en el que se realizaron entrevista a dos de nuestros grupos más carismáticos, Messura y Espanto. El navarro siempre ha tenido un mantenido una estupenda relación con nuestra comunidad y los artistas riojanos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00