Sociedad
Sucesos

Trágica semana, de nuevo, en las carreteras salmantinas

Dos fallecidos en la provincia en apenas unas horas en dos accidentes de tráfico diferentes

Autovía A-62 a su paso por Sancti Spiritus / Google Maps

Un fallecido y un herido grave es el balance de un accidente de circulación registrado esta noche en la A-62 a la altura del término salmantino de Sancti Spiritus, tal y como ha informado el servicio de emergencias del 112 de Castilla y León.

El accidente ha ocurrido a las 02.15 horas de este viernes, 25 de septiembre, a la altura del kilómetro 313 de la A-62, en el término municipal Sancti Spiritus.

Un turismo Opel Corsa se ha salido de la vía con el resultado de una persona fallecida, J.D.A.C., de 30 años y un herido grave, J.R.H, de 47 años. Las causas aún se desconocen. De hecho, los bomberos tuvieron que intervenir para excarcelar a dos personas del vehículo en el que se encontraban.

Horas antes de este episodio se produjo otro accidente mortal en las carreteras de Salamanca. En este caso un joven de 26 años, A.V.M., falleció a primera hora de la tarde tras un accidente en la carretera CL-517. Además, en ese choque frontal, otras tres personas han resultado heridas de gravedad. El incidente se produjo a la altura del municipio de Lumbrales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00