Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Otras localidades

La Real le muestra al Elche el duro camino que le aguarda en Primera

El conjunto donostiarra venció 0-3 a un Elche que tuvo dos claras ocasiones en momentos clave

Pere Milla conduce el balón ante un jugador de la Real

Pere Milla conduce el balón ante un jugador de la Real / Sonia Arcos

El Elche C.F. empezó su 22ª temporada en Primera División perdiendo 0-3 en el Martínez Valero ante una Real Sociedad superior. El conjunto donostiarra no perdonó a un rival "en construcción", tal y como reconocía Jesús Muñoz tras el encuentro, que sustituyó en el banquillo al técnico argentino Jorge Almirón que sigue pendiente del visto bueno de la UEFA para tramitar su licencia.

La Real que dirige Imanol Alguacil demostró que es un equipo muy a tener en cuenta. A pesar de dominar el partido se encontró con la inspiración de su portero, Remiro, que le evitó un serio problema a su equipo.

Con empate a cero salvó un remate a quemarropa a Josan y con 0-1 realizó otra parada increíble en un remate raso y cruzado de Pere Milla. Los tantos del equipo realista llegaron en la segunda mitad. Portu anotó el 0-1 en el minuto 55, Januzaj puso el 0-2 en el 78 al convertir un penalti cometido sobre él mismo por Luismi y Roberto López en el minuto 93 firmó el 0-3 definitivo con un derechazo que se coló por toda la escuadra.

Hay que remarcar el debut de Nino como franjiverde en Primera con 40 años. El gran capitán y leyenda del Elche sustituyó en el minuto 32 a Cifu que se retiró lesionado. Además, antes de comenzar el encuentro se guardó un minuto de silencio por el que fuera jefe médico del Club ilicitano durante 17 años, el doctor Joaquín Serrano Vera, fallecido hace unos días a los 66 años. Un bonito homenaje para una persona muy apreciada en la ciudad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?