Viernes, 23 de Octubre de 2020

Otras localidades

EVOLUCIÓN DE LA PANDEMIA EVOLUCIÓN DE LA PANDEMIA Declaración institucional de Pedro Sánchez a las 12:30 desde la Moncloa
FÚTBOL

La segunda unidad no saca nota

La Cultural cosecha ante el Cristo Atlético su primera derrota (2-1), una cita en la que Cabello dio descanso a su mejores futbolistas para realizar distintas pruebas

La Balastera fue el escenario de la primera derrota de la Cultural en la pretemporada

La Balastera fue el escenario de la primera derrota de la Cultural en la pretemporada / CYD Leonesa

Al sexto ensayo llegó la primera derrota de la Cultural en su larga preparación en la que rondará la decena de partidos. Esta vez, en La Balastera de Palencia, aprovechó David Cabello para variar su elección y realizar diversas probaturas. Lucas fue el portero escogido, Aitor pudo disputar sus últimos minutos como culturalista y se retiró antes de tiempo, y Pipo o Fuentes aumentaron la carga de minutos. En el once tuvieron cabida los canteranos Marcos, Lauture o Percan y del banquillo salieron los futbolistas a prueba, Haris, Agostinho y el delantero francés de 23 años Paulin Puel, el último en llegar.

Más allá de los resultados, intrascendentes para el técnico en esta fase, la Cultural incide en su fragilidad en área propia. El Cristo Atlético también vio puerta ante los leoneses, por dos veces, el segundo nuevamente a balón parado. Adri y Abel pusieron nombre al triunfo local antes y después del remate de Virgil en acción de estrategia.

A pesar las chuts de Aarón y la amenaza de Percan en los instantes finales, la expedición leonesa regresó a casa con las mismas dudas defensivas de anteriores citas. En cinco de los seis partidos disputados encajó al menos un gol. Mientras, siguen las especulaciones sobre el futuro de las estrellas del equipo, como Dioni, que volvió a ser baja y ya van tres consecutivas. El miércoles espera en Valdebebas el Real Madrid Castilla, rival y escenario idóneos para despejar o alargar ciertas inquietudes.

PALENCIA CRISTO AT. 2: Dani; Silva, Romero, Abel, Charly, Viti, Edu, Arroyo, Torres, Adri y Álvaro.

CULTURAL 1: Lucas; Aitor, Virgil, Lauture, Marcos; Rovirola, Antonio Martínez; Aarón, Fuentes, Pipo; Percan. También jugaron Diarrá (ps), Mario, Haris, Agostinho, Paulin.

GOLES: 1-0- Adri (minuto 8), 1-1- Virgil (minuto 45), 2-1- Abel (minuto 68).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?