Sábado, 24 de Octubre de 2020

Otras localidades

Sevilla registra 447 nuevos positivos y 5 fallecidos en las últimas 24 horas

Sevilla vuelve a ser la provincia andaluza con más positivos en una jornada alcanzando un total de 10.219 casos positivos por prueba PCR

Unidad de toma de muestras de coronavirus

Unidad de toma de muestras de coronavirus / Cadena Ser

Jornada negra la que deja la pandemia con los datos de este sábado. La provincia de Sevilla es la que registra un mayor número de positivos detectados, prácticamente un tercio del total de Andalucía esta jornada y con más fallecidos en las últimas horas, con cinco decesos.

Según el último informe de la Consejería de Salud en las últimas 24 horas se han detectado nuevos positivos por coronavirus con test PCR y se han registrado 18 nuevos fallecidos por la Covid-19 en Andalucía. Todas las provincias de la comunidad, excepto Córdoba y Granada registran decesos esta jornada por la pandemia.

Sigue aumentando la presión asistencial, hay 81 nuevos hospitalizados por coronavirus en Andalucía hasta alcanzar los 1.053, son 36 más que ayer , cinco nuevos encamados en las Unidades de Cuidados intensivos donde ya hay 140 enfermos de coronavirus, son seis más que en la jornada anterior.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?