Sociedad

La Junta anunciará esta semana nuevas medidas para frenar los contagios

El presidente de la Junta asegura que las próximas semanas serán muy difíciles y se acordarán decisiones este martes en Consejo de Gobierno

Juan Manuel Moreno, presidente de la Junta de Andalucía / Cadena Ser

Sevilla

El Presidente de la Junta ha anunciado que el lunes se reunirá el comité científico técnico de Andalucía para hacer frente a la pandemia y que el Consejo de Gobierno que preside prevé tomar nuevas medidas el próximo martes para hacer frente al coronavirus. Medidas, ha dicho, regionales pero también localizadas en los municipios más afectados por la Covid-19.

 El Presidente de la Junta ha hecho un llamamiento para que se extremen las precauciones en las reuniones sociales familiares, ha pedido unidad y responsabilidad a ciudadanos y políticos y anuncia que se avecinan semanas difíciles.

Juan Manuel Moreno Bonilla, presidente de la Junta de Andalucía

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1601125956093/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 La Junta de Andalucía ya ha adquirido a un laboratorio de Estados Unidos un millón de test rápidos PCR que permiten obtener resultados en 15 minutos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00