Martes, 20 de Octubre de 2020

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Sigue en directo la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros
Deportivo Alavés

Empate sin goles y primer punto de la temporada para los albiazules

Cualquiera de los dos equipos pudo marcar pero al final se firmó el armisticio sin goles. Machín apostó por el 4-4-2 y se olvidó de jugar con los tres centrales

Edgar se lamenta de una ocasión fallada.

Edgar se lamenta de una ocasión fallada. / LFP.

Reparto de puntos en Mendizorroza en un partido que fue de más a menos. Los primeros minutos fueron intensos y los dos equipos gozaron de ocasiones para marcar, cosa que no pasó. En la segunda parte las cosas se fueron enmarañando, el ritmo descendió y los dos conjuntos firmaron las tablas. Al Alavés le sabe a poco pero ya deja de tener el casillero a cero y el Getafe sigue con buen pie después de no disputar la primera jornada, ganar a Osasuna en la segunda y rascar un punto en la capital alavesa.

Machín apostó de salida por el 4-4-2. Tiene carencias en la medular y los jugadores no acaban de acostumbrarse al sistema de los tres centrales. Bordalás, por su parte, sólo desplazó a 18 jugadores y realizó tres cambios, como en los viejos tiempos, vamos. En el minuto 5 avisó Edgar y, uno después, el Cucho Hernández. El colegiado anuló un gol a este último cuando el partido enfilaba la media hora. Hubo fuera de juego por milímetros pero Alberola no se equivocó. Cucurella y Mata avisaron en la recta final de la primera entrega y el susto lo dio Olivera que se lesionó aunque luego pudo recuperarse de una torcedura y terminó el partido.

El entrenador del Getafe cambió a los dos puntas en la segunda mitad y dio minutos a Unal y Ángel. El choque se trabó y se acabaron las ocasiones claras. Si en la primera parte no había visto nadie cartulinas amarillas, en la segunda fueron amonestados Battaglia, Lejeune, Djené y Damián. Poco a poco, los dos equipos fueron claudicando y se repartieron los puntos con deportividad. Apretó un poco más el Alavés pero no le dio para superar a Soria. Ni con la entrada de De Lucas tampoco. Sustituyó a un Deyverson que había firmado la mejor ocasión local con un cara a cara ante el portero que elevó por encima del larguero sin demasiada explicación. Bordalás sigue sin ganar en Mendizorroza como visitante: suma cuatro empates y tres derrotas en su particular discurrir por la capital alavesa como foráneo.

DEPORTIVO ALAVÉS: Pacheco; Ximo Navarro, Laguardia, Lejeune, Duarte; Edgar, Pons, Battaglia, Rioja; Joselu y Deyverson.

Cambios: Javi López por Rioja (min. 68), Lucas por Deyverson (80), Manu por Battaglia (80) y Borja por Edgar Méndez (87).

GETAFE: Soria; Damián, Djené, Etxeita, Olivera; Maksimovic, Arambarri, Nyom, Cucurella; Cucho Hernández y Mata.

Cambios: Unal por Mata (min. 46), Ángel por Cucho Hernández (60) y Timor por Maksimovic (87).

ÁRBITRO: Alberola Rojas. Amarillas a Battaglia (64), Lejeune (74) y Damián (82).

GOLES: No hubo.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la tercera jornada de liga disputado sin público en las gradas de Mendizorroza.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?