Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

Fútbol sala - Segunda B

El Nueva Elda paga su falta de ritmo ante el Alzira (2-5)

Los de David Valverde "Dada" están empezando su pretemporada

Nueva Elda recibió a un rival de Segunda División en su primer partido de pretemporada

Nueva Elda recibió a un rival de Segunda División en su primer partido de pretemporada / Nueva Elda

El Nueva Elda F. S. ha jugado, este sábado, su primer partido de pretemporada y ha caído (2-5), en el “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez” ante el Family Cash Alzira F. S. de Segunda División.

Los de David Valverde “Dada” han notado su escasa preparación después de muchos meses de inactividad y aunque han plantado cara a un rival de superior categoría, han terminado claudicando tras un encuentro en el que Dada ha empezado a hacer probaturas de cara al inicio liguero en el Grupo 4 de Segunda B.

A los diez minutos de partido, Juan Castell adelantaba a los locales y siete minutos después, eran los alcireños los que igualaban la contienda para darle la vuelta al marcador cuando apenas faltaba un minuto para el descanso al que se llegó con 1-2 en el marcador.

En el minuto siete de la reanudación, el Alzira hacía subir el 1-3 al electrónico y tres minutos más tarde, el 1-4. A falta de cinco minutos para el bocinazo final, llegaba el 1-5 y a rozando el final del choque Carlos Diez lograba el 2-5 definitivo.

Más allá del resultado, los aficionados que se acercaron hasta el recinto de la avenida de Ronda pudieron desfrutar de un partido entretenido en el que los de Elda, a pesar de la derrota, ofrecieron buenas sensaciones sin olvidar el ingente trabajo que todavía les queda por delante antes de que comience la liga, si todo marcha como está previsto, el 24 de octubre cuando reciban a El Valle.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?