Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

'HORA 25' EN DIRECTO 'HORA 25' EN DIRECTO Sigue en directo 'Hora 25' desde Cádiz
CA OSASUNA 1 - LEVANTE 3

Mal estreno del nuevo Sadar para Osasuna

Pese a adelantarse en el marcador con gol de Torres, el Levante se lleva con justicia la victoria en la vuelta del fútbol al nuevo Sadar remontando en la segunda parte por mediación de Roger y Morales después de que Sergio Herrera parara incluso un penalti.

Estreno con derrota para Osasuna de el nuevo Sadar

Estreno con derrota para Osasuna de el nuevo Sadar / La Liga

El esperado estreno del nuevo Sadar se saldó con derrota y mala imagen de un Osasuna poco o nada reconocible para ser sinceros desde la llegada de Jagoba Arrasate al banquillo rojillo. El Levante se llevó con total merecimiento los 3 puntos de Pamplona con remontada incluida perdonando incluso una pena máxima. Osasuna que consiguió adelantarse en el marcador en un gran disparo de Roberto Torres con la zurda desde la frontal del área a los 38 minutos tras peinada de Calleri y taconazo de Adrián, veía como en la siguiente jugada empataba el Levante por medio de Melero tras gran jugada de Morales, la auténtica pesadilla de Osasuna, para llegar con empate al descanso.

En la segunda mitad, la superioridad visitante se hizo todavía más notable. Avisó primero Campaña a pase como no de Morales pero acabó salvando Sergio Herrera. El portero rojillo consiguió evitar de nuevo el 1-2 parando un penalti lanzado por Roger y que había decretado el colegiado por mano de Navas en un centro del omnipresente Morales. La velocidad del ataque levantinista ponía en evidencia las carencias defensivas de Osasuna que echaron de menos al lesionado Aridane. Así en una acción individual, Campaña asistía para que Roger se rehiciera del penalti marrado para marcar en el mano a mano con Herrera el 1-2.

Sin capacidad para reaccionar pese a los cambios desde el banquillo con la entrada de Torró por el lesionado Torres, del estreno del último fichaje Jony por Adrián o de Enric Gallego e Iñigo Pérez por Calleri y Moncayola. Osasuna seguía estando a merced del Levante, superior en el centro del campo y tampoco la entrada de otro delantero como Marc Cardona buscando la igualada sustituyendo a un defensa como Navas tuvo su efecto sino todo lo contrario. Otro contragolpe en el este caso guiado por Roger permitía a Morales coronar con el gol su gran partido y anotar el definitivo 1-3.

Mal estreno de Osasuna en su vuelta al remodelado Sadar y mucho trabajo por delante para Jagoba Arrasate para recuperar las señas de identidad de su equipo, irreconocible ante el Levante. Segunda derrota consecutiva tras la sufrida ante el Getafe hace una semana y la próxima cita de nuevo en el Sadar el domingo a las 12h ante el Celta de Vigo con el objetivo de volver a parecerse más al equipo que ganó en su estreno en Cádiz que al visto ante el Levante. No jugará entre semana Osasuna la jornada de liga fijada entre semana en Los Cármenes al tener que jugar el Granada competición europea tras pasar de ronda en UEFA. Un partido que se aplaza al mes de enero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?