Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Economia y negocios

Se reanudan dos pruebas de selección interrumpidas por el Covid

En octubre se realizarán los exámenes para cubrir seis plazas de administrativo y una de letrado urbanista para el Ayuntamiento arandino

Casa Consistorial arandina / Cadena SER

Aranda de Duero

El próximo mes de octubre se reanudan dos procesos de selección de personal para el Ayuntamiento de Aranda que quedaron interrumpidos por el estado de Alarma en marzo. Se trata del que se puso en marcha para cubrir seis plazas de administrativo, tres por el turno libre y otras tantas por el de promoción interna, y otro para dotarse de un letrado urbanista.

En el primer caso el 14 de octubre a la una de la tarde están citadas en el polideportivo Chelva las personas que aspiran a esta promoción de empleo, Tendrán que comparecer atendiendo a las normas sanitarias para minimizar la posibilidad de contagios de Covid, que se publicarán en la Sede Electrónica del Tablón de Anuncios de la página web municipal.

La selección para la plaza de letrado urbanista está prevista el 21 de octubre a las diez de la mañana en el Centro Cívico Virgen de las Viñas. El propio Tablón de Anuncios publica esta cita junto con la lista definitiva de aspirantes a este proceso selectivo. Hay cinco de ellos admitidos para realizar las pruebas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00