Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

Cádiz CF

Opinión: ¿Imaginas?

La opinión de Ignacio de la Varga en SER Deportivos Cádiz

Cervera volvió al banquillo cadista

Cervera volvió al banquillo cadista / Cádiz CF

El Cádiz perdió dando la cara contra el Sevilla. Un Sevilla que hasta el 1-2 lloraba y lloraba por tener que jugar jueves y domingo, Entre tanto, el equipo de Cervera dio la cara, tuvo tramos en lo que superó a los sevillistas. Una posible expulsión y una falta previa en el segundo gol copan las razonables quejas cadistas. El Cádiz fue perjudicado, la temporada es larga y dicen que todo se compensa, apuntado queda.

Lo mejor fue la vuelta de Cervera al banquillo. Primero por su salud y después por sus palabras siempre coherentes en rueda de prensa. Para empezar, está bien que nos demos cuenta ya, de que el Cádiz no debe mirar con esa admiración a los equipos de primera. El Cádiz ya pelea con ellos. Ya no vale con aquello que podría pasar en Copa de “dimos la cara, pero los otros son mejores, qué orgullo”. No, Ahora toca competir para ir sumando no solo para estar orgulloso.

Y no, no se me olvida de Cervera ese “imagino que el club estará trabajando en los fichajes” con el que sentenció la rueda de prensa. No fue un lapsus, lo repitió dos veces. ¿Imagina? ¿No lo sabe? Mal estaríamos si el técnico no tiene voz y voto en todos esto, pero sobre todo alarga la sospecha de desconexión con la dirección deportiva. Y eso es más preocupante que la derrota.

Próxima parada, La Catedral, el jueves, pero antes volverá a hablar el entrenador y eso siempre es garantía para ir aclarando cosas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?