Sociedad

Detenido en Cartagena un hombre por tener una orden de búsqueda e ingreso en prisión

Contaba con numerosos antecedentes por Policía Nacional y Guardia Civil

Comisaría de Cartagena / Policía Nacional

Cartagena

Agentes de Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre de 40 años de edad y de nacionalidad española, por una reclamación judicial y un delito contra la salud pública.

A este hombre, que contaba con numerosos antecedentes por Policía Nacional y Guardia Civil, le constaba una requisitoria por el Juzgado de lo Penal número 2 de esta ciudad, que ordenaba su búsqueda, detención e ingreso en prisión para cumplimiento de condena.

El momento de la detención tuvo lugar cuando fue reconocido en la vía pública por agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana que tenían conocimiento de la requisitoria. Al darse cuenta de que había sido reconocido por los agentes, el reclamado inició la huida a la carrera, siendo finalmente interceptado por los policías.

En el cacheo de seguridad que le fue practicado se pudo comprobar que en los bolsillos de su pantalón portaba tres bolsas con heroína, cocaína y hachís. Además, en el interior de su riñonera se localizaron 600 euros en billetes y una balanza de precisión, siendo por lo que además, se le imputó un delito contra la salud pública.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00