Jueves, 22 de Octubre de 2020

Otras localidades

MOCIÓN DE CENSURA MOCIÓN DE CENSURA Sigue en directo la segunda jornada del debate de la moción de censura de Vox

El Hospital Santa Lucía mejora el seguimiento del estado clínico de sus pacientes ingresados

Hasta 30 nuevos equipos médicos se han repartido por las unidades de hospitalización y servicios de Urgencias, tanto pediátricas como de adultos

Nuevos monitores

Nuevos monitores / Hospital Santa Lucía

El Hospital Santa Lucía ha adquirido 30 nuevos monitores portátiles de medición de las constantes vitales del paciente que se han incorporado a las unidades de hospitalización y a los servicios de Urgencias, tanto pediátricas como de adultos.

"Este aparataje forma parte del contrato de renovación de equipamiento y permite contar en el recinto hospitalario con la tecnología más puntera", según fuentes del centro.

La monitorización de las constantes vitales es un factor clave en el seguimiento del estado clínico del paciente. "El objetivo de la monitorización es recoger, mostrar y registrar los parámetros fisiológicos del paciente".

Los principales parámetros fisiológicos son la frecuencia cardíaca, la frecuencia respiratoria, la presión arterial por medio de manguito neumático, la temperatura periférica, y también se incluye actualmente la saturación de oxígeno mediante pulsioximetría.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?