Domingo, 01 de Noviembre de 2020

Otras localidades

A Coruña

Podemos Coruña se reúne para decidir sobre la incorporación de Isabel Faraldo

Xiao Varela confía en que Faraldo entre en la corporación para mantener así el llamado "espacio de confluencia"

Isabel Faraldo

Isabel Faraldo / Podemos

El grupo de Podemos de A Coruña se reúne hoy para decidir sobre la incorporación de Isabel Faraldo al Concello de A Coruña en sustitución del concejal de la Marea Atlántica Xiao Varela que ha decidido abandonar la corporación local. Si la formación morada da luz verde, Isabel Faraldo ocupará la única representación institucional de este grupo político en Galicia tras quedar sin escaños en las elecciones gallegas.

Xiao Varela señalaba este fin de semana en los micrófonos de Radio Coruña que confía en que Faraldo entre en la corporación para mantener así el llamado "espacio de confluencia" en La Marea Atlántica.

Faraldo señala que hoy valorará con su organización si acepta o no el cargo de concejal y el enfoque de su acción en María Pita.

Varela señala que su renuncia se produce después del giro a la derecha al que, dice, está virando el Partido Socialista en María Pita y ante la política de confrontación en el pleno municipal. La sesión de octubre será la último de Xiao Varela como concejal de Marea.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?