Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Otras localidades

A Coruña

La feria de empleo de A Coruña busca paliar el paro de los más jóvenes en plena pandemia

Este año se presentan 35 empresas con procesos de selección abiertos

La feria de empleo de A Coruña busca paliar el paro de los más jóvenes en plena pandemia

CADENA SER

La Cámara de Comercio de A Coruña organiza este jueves, uno de octubre, la séptima edición de su Feria de Empleo. Este año, como principal novedad, es que será totalmente online. Como es habitual está dirigida a jóvenes, menores de 30 años, que necesitan un apoyo para encontrar un empleo o sencillamente encaminar su vida laboral en este momento de crisis económica. En la feria tendrán la posibilidad de hacer entrevistas de trabajo y ser asesorados por orientadoras laborales.

Este año se presentan 35 empresas con procesos de selección abiertos, en los que estos jóvenes, que ni estudian ni trabajan, de 39 municipios gallegos, pueden participar. Eso sí, tanto las entrevistas como los talleres se desarrollarán de forma telemática, de nueve de la mañana a seis de la tarde.

La feria será de inscripción libre y gratuita, pero es necesario estar inscrito en el Sistema de Garantía Juvenil. Los interesados pueden inscribirse en www.feriaempleoacoruna.es y solicitar información llamando al 981 21 60 72.

Además a finales de octubre, el 27 y 28, la Cámara de Comercio de A Coruña celebrará también de forma virtual el encuentro de la pequeña y mediana empresa "Expopymes", donde participarán 150 sociedades y un notable aumento de la presencia internacional. Habrá compradores de 47 países, frente a las 25 procedencias de la edición anterior.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?