Martes, 20 de Octubre de 2020

Otras localidades

Deportes

Nasio Cardona, campeón en Máster del Autonómico del Km Vertical

Laurence Rastell quedó subcampeona

Medalla de Laurence Rastell en el Autonómico de Km Vertical.

Medalla de Laurence Rastell en el Autonómico de Km Vertical. / Laurence Rastell

Excelentes resultados los cosechados por los atletas comarcales, que dirige Fran Beneyto en el Campeonato de la Comunidad Valenciana de Montaña, celebrados en Tibi, en la especialidad del 'Km Vertical'.

El xabiero Nasio Cardona, perteneciente al Club Atletismo Llebeig, logró el título de campeón en la categoría Master, siendo tercero en la categoría absoluta. Una vez más Cardona compitió como los campeones, supo tirar de su experiencia para controlar el ritmo y correr de forma progresiva. Este veterano atleta volvió a dar toda una lección de competir en las grandes citas.

Su compañera de fatigas, Laurence Rastell, del Club Atletismo Baleària Diánium, acabó en segunda posición en su categoría Master, siendo la décima en la categoría absoluta. No lo tuvo fácil, ya que ella misma dudó sobre su propio estado de forma. Acudió a esta cita con miedo después de haber estado tiempo sin competir por culpa de la pandemia. Una vez comenzó la prueba sintió que las fuerzas le acompañaban y fue a por todas, se olvidó de cualquier duda y acabó siendo la segunda en su categoría con un tiempo en meta de 53’46.

El recorrido para los participantes fue de 4.500 metros con un desnivel positivo de 770. La gran mayoría de los atletas participantes llegaron a esta cita con serias dudas debido a la falta de preparación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?