Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Formación

Aulas 3ª Edad de Elda traslada sus talleres a los Salones Princesa

El curso arranca este jueves y las conferencias comenzarán a realizarse a partir del próximo martes 6 de octubre

Directora y concejala Cultura Elda en rueda de prensa / Cadena SER

Elda

El curso para Aulas de la 3ª Edadde Elda arranca curso este jueves con 165 alumnos y sus once talleres así como un estricto protocolo con medidas de protección e higiene teniendo en cuenta que trabaja con personas vulnerables al contagio por coronavirus, mayores de 55 años.

Con tal motivo y para garantizar que se cumplen las medidas de seguridad, se ha decidido trasladar la mayoría de los talleres hasta los Salones Princesa salvo el de Memoria e Inglés que tendrán lugar en el CEFIRE así como Informática que se llevará a cabo en la UNED y Pintura y Manualidades, que se realizará en AMFI.

De la misma manera, también se pondrán en marcha las habituales conferencias que arrancarán el próximo 6 de octubre en los Princesa todos los martes y jueves.

La nueva directora de Aulas, Maria Teresa Marín ha destacado la importancia de estos talleres para los alumnos que, necesitan relacionarse y mantenerse activos física y mentalmente.

María Teresa Marín, dirtectora Aulas 3ª Edad Elda, sobre la importancia de desarrollar el curso

00:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1601285151_993770/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este año y debido a que el curso se tuvo que paralizar con motivo de la crisis sanitaria, no se ha abierto plazo de matriculación sino que se ha dado la oportunidad para que sigan realizando los talleres aquellos que estaban el curso pasado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00