Actualidad
Universidades públicas

419 universitarios han empezado las clases en la sede ibicenca de la UIB

Se han matriculado un 3,1% más de alumnos que en el curso anterior

419 universitarios han empezado las clases en la sede ibicenca de la UIB

419 universitarios han empezado las clases en la sede ibicenca de la UIB

17:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1601373443_688692/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ibiza

419 estudiantes de Ibiza han iniciado este lunes el curso universitario en la UIB, lo que supone un incremento del 3,1% respecto al alumnado del curso anterior.

La vuelta a las aulas se realiza en régimen de presencialidad adaptada a las medidas de distancia física, y con la adopción de las medidas higiénicas adecuadas. Es obligatorio llevar puesta la mascarilla en los espacios exteriores e interiores y se aplicarán protocolos de limpieza, desinfección y ventilación de las instalaciones, como ha explicado en el programa 'Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera' el vicerrector de Docencia de la UIB, Joan Frau.

La Universidad dispone de un coordinador covid-19 que será el encargado de gestionar los casos positivos que surjan en el entorno universitario.

En el conjunto de Baleares, 3 profesores han dado positivo en las pruebas y una veintena de alumnos han enviado algún tipo de incidencia relacionada con la pandemia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00