Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Actualidad
Solidaridad

Navidad con Amor reparte 31.000 euros entre asociaciones de la comarca

En total se han beneficiado 28 entidades

Entrega Donativos campaña 2018. / radio Algeciras

Algeciras

Hoy el presidente de la Asociación Benéfica Navidad con Amor, Juan Carlos Narváez, el vicepresidente, Joaquín Guirval y la Directora de la Fundación Cruz Blanca, Raquel Amejeiras, han explicado en nuestro programa el resultado de la campña 2019 y la entrega de donativos que se ha realizado.

Navidad con Amor

13:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000014321/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Asociación benéfica Navidad con Amor ha procedido a cerrar oficialmente su campaña de 2019 con una recaudación de 31.000 euros, superando a la anterior edición en 6.500 euros. Esto ha sido posible gracias a la colaboración desinteresada de numerosas personas y entidades, públicas y privadas, que organizaron distintas actividades.

Esa importante cantidad ha sido repartida entre 28 entidades benéficas de la comarca entre las que se cuentan colectivos que, durante el confinamiento, ayudaron a las personas que se vieron gravemente afectadas por esa circunstancia. Durante aquellos tres aciagos meses, Navidad con Amor entregó casi la mitad del importe recaudado tras las llamadas urgentes de entidades como Nuevo Hogar Betania, Cáritas Arciprestal de Algeciras, AMBAE, Banco de Alimentos, Comedor del Carmen o Solidarios frente al COVID.

Este año, debido al estado de emergencia por el que atravesamos, no hemos podido organizar un acto de entrega como era costumbre. Las entidades benéficas han recibido en estos días una transferencia bancaria.

Navidad con Amor es un programa solidario que se emite en Radio Algeciras de la Cadena SER desde hace 48 años habiéndose constituido hace unos años como asociación benéfica sin ánimo de lucro. Se emite tradicionalmente en el mes de diciembre, aunque sus actividades se inician en septiembre y se prologan hasta marzo.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00