Sociedad

Nueva semana de entrenamientos en el Atlético Tomelloso

Los de Juanjo Rodríguez, tras descansar domingo y lunes, vuelven hoy con las sesiones de entrenamiento

Entrenamiento del Atlético Tomelloso / Atlético Tomelloso

Las Pedroñeras

Nueva semana de trabajo para el conjunto auriverde. Después de dar el pistoletazo de salida a la pretemporada el pasado viernes y continuar con una sesión matinal el sábado en el Paco Gálvez, los hombres de Juanjo Rodríguez tuvieron doble jornada de descanso el domingo y lunes para recargar fuerzas y afrontar con ganas una nueva semana de preparación. El equipo retoma esta tarde los ejercicios y mañana habrá nuevamente descanso para encarar el jueves, viernes y sábado, tres días consecutivos de entrenamientos y con la mirada puesta en el domingo, donde afrontarán su primera toma de contacto con el Daimiel (Paco Gálvez, 18:30 horas), conjunto que también milita en Primera Preferente.

Una vez concluida la semana, el equipo vuelve a coger descanso en la jornada del lunes para volver al trabajo el martes y el miércoles 7, pendientes de confirmación todavía, encaran el segundo amistoso ante el Cervantino en Argamasilla de Alba (Primera Autonómica). Jueves y viernes habrá sesiones de entrenamiento para descansar el sábado y el domingo disputar otro choque de pretemporada, éste de mayor exigencia al recibir en casa a La Solana de Tercera División (horario aún por determinar).

En las dos primeras sesiones de trabajo, el equipo se ha ejercitado grupos reducidos, según indica las medidas de seguridad que deben seguir rigurosamente y los entrenamientos han sido dirigidos por Toni Moreno, mezclando ejercicios físicos y con balón.

Atlético Tomelloso

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00