Lunes, 26 de Octubre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Villablino suma un fallecido por coronavirus y presenta la mayor incidencia de contagios del Bierzo y Laciana

Son 36 positivos por PCR en una semana

Hospital del Bierzo

Hospital del Bierzo / Radio Bierzo

El Bierzo y Laciana superan las 800 personas en cuarentena tras aislar en sus domicilios a otras 39 personas en las últimas 24 horas bajo la supervisión de Atención Primaria.

La zona básica de Villablino es la que presenta mayor incidencia de contagios con 36 positivos por PCR en una semana y 64 personas en aislamiento. De hecho, esta zona es el origen de 4 de los diez positivos por PCR registrados en las últimas 24 horas en ambas comarcas. En Laciana, se ha registrado también un fallecido que eleva a 145 las víctimas mortales en ambas comarcas desde el decreto del estado de alarma.

Sólo dos zonas, Ponferrada Tres y Puente permanecen en verde. Fabero y Ponferada Uno permanecen en amarillo y el resto hasta completar las once zonas básicas de salud siguen en alerta naranja.

En el Hospital del Bierzo, son 19 los ingresos en planta, dos más que en las últimas 24 horas. Recuerden que la Junta incluye desde el pasado viernes tanto los confirmados con PCR como los pacientes con alta sospecha de un posible resultado positivo siguiendo las directrices del Ministerio de Sanidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?