Fútbol

Santi Jara deja el Efesé

Club albinegro y jugador llegan a un acuerdo para la rescisión de su contrato. El almanseño pondrá rumbo al UCAM

Santi Jara durante esta pretemporada, antes de ser completamente descartado / FC Cartagena

Cartagena

El Efesé informaba este lunes, en un escueto comunicado, la rescisión del contrato que unía a Santi Jara con el club albinegro. Se desatasca así una de las operaciones que el FC Cartagena tenía 'enquistadas' en la operación salida del club albinegro, que tendrán que seguir llegando en los próximos días.

El de Almansa pondrá rumbo previsiblemente al UCAM Murcia, que le lleva esperando desde el inicio de mercado, hasta que se desvinculase del club cartagenero. En total, Santi Jara ha disputado 53 partidos con la elástica del Efesé, sumando un total de 10 goles entre las dos últimas campañas.

La 2018/19 fue fundamental en el esquema de Munúa siendo uno de los jugadores más utilizados en un total de 39 partidos, 35 de ellos como titular, y convirtiendo 7 goles. Precisamente en el último partido de la temporada, en la fase de ascenso ante la Ponferradina, caería lesionado y eso le llevaría a empezar al margen la siguiente pretemporada y no terminar de encontrar su sitio en el club esta campaña, en la que su aportación cayó hasta los 14 partidos y 3 goles.

En la rampa de salida continúan los descartes: Quim Araujo, Manu Viana, Rodrigo, Ayala y Markel Etxeberria. Además, Cordero, Verza y Carlos David cuentan con opciones de salir, así como se busca una cesión para Kleandro o Uri.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00