Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

Cartagena seleccionada por Turespaña destinada a renovar la imagen del país como destino turístico

Los lugares de Cartagena elegidos para el reportaje son el Teatro Romano, el Puerto, Cabo de Palos y Calblanque

Calblanque

Calblanque / Getty Images

Cartagena ha sido seleccionada por el Instituto de Turismo de España (Turespaña) entre las ciudades España que se incluirán en diferentes reportajes fotográficos destinados a renovar la imagen del país como destino turístico.

La concejal delegada de Turismo, Cristina Pérez ha dicho que "los lugares de Cartagena que han sido elegidos para formar parte del reportaje son el Teatro Romano, el Puerto, Cabo de Palos y Calblanque, donde se han tomado fotografías y vídeos que se difundirán a través de la página web y las redes sociales de Turespaña".

"El proyecto es una oportunidad única para Cartagena, por un lado, para consolidar el destino y, por otro, para atraer turistas en estos momentos donde el sector está sufriendo las consecuencias de la crisis sanitaria".

La concejal ha recordado que "Cartagena ya cuenta con 11 espacios turísticos con el distintivo de Turismo Seguro y seguimos trabajando en todas aquellas medidas que ayuden al sector y que podamos ofrecer una oferta de calidad, segura y atractiva para el turista".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?