Deportes
Basquet Coruña

Tirando de tres, el programa de baloncesto de Radio Coruña y Nordés Naranja

El programa puede verse en el canal de Youtube de Radio Coruña Cadena SER

A Coruña

Radio Coruña Cadena SER y el colectivo Nordés Naranja  producen el programa Tirando de tres, que aborda la actualidad del baloncesto, centrada en la liga Leb Oro, la categoría inmediatamente anterior a la ACB, y el Leyma Básquet Coruña. El espacio puede seguirse todos los lunes desde las diez y media de la noche a través del canal de Youtube de Radio Coruña.

Más información

El programa sigue la evolución esta temporada del Básquet Coruña, analizará a sus rivales, recoge las novedades más importantes de la Leb Oro y hace hueco a otras historias y personajes del baloncesto coruñés y de este deporte en general.

El programa está elaborado por integrantes de Nordés Naranja, un colectivo de aficionados del Básquet Coruña que, entre otras iniciativas, distribuyen todos los días de partido en el Palacio de los Deportes de Riazor un boletín informativo sobre el desarrollo de la competición.

Un completo equipo de comentaristas

El equipo de Tirando de tres está formado por Pablo Alonso, analista de baloncesto de Coruña Deportiva y comentarista en temporadas anteriores de los partidos del Básquet Coruña en el canal de la Federación Española de Baloncesto; Carlos Mirás Avalos, autor de la liga de la Leb Oro, que este año publicará la revista Gigantes del Basket; Julián Valiente, árbitro de baloncesto durante 12 temporadas (llegó a arbitrar en División de Honor femenina y en varias divisiones masculinas) y uno de los mejores conocedores de la historia del baloncesto en A Coruña (es autor de Leyendas del Básquet Coruñés); Javier Reigosa, exjugador, exdirectivo y entrenador de cantera; y Ales Tejera, integrante de Nordés Naranja. Presenta el programa Marcos Sanluis, director de Contenidos de Radio Coruña Cadena SER.

Con esta iniciativa, la emisora y este colectivo pretenden informar sobre la evolución de la competición, al tiempo contribuyen a visibilizar un deporte, el baloncesto, un club, el Básquet Coruña, y una liga, la Leb Oro, considerada por muchos como la quinta mejor liga de baloncesto de Europa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00