Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Actualidad
Música

Juan Albert: "Kickin my soul es el pistoletazo de salida a una carrera que espero traiga algún álbum"

"Es necesario tener influencias para componer"

Juan Albert, cantante y compositor de Monóvar, en el estudio de Radio Elda SER / Cadena SER

Elda

Tiene 24 años, y desde hace 10 compone y canta. Es una de las buenas voces, de los denomidas “artistas emergentes”. Sabe cantar y componer, y lo hace muy bien.

Juan Albert, nacido en #Monóvar, actualmente estudia producción musical en Valencia. También trabaja como cantante en la Orquesta Matrix Band; trabajo que le está sirviendo para “dominar el escenario”.

Albert, ha contado a Hoy por Hoy Elda Vinalopó su presente artístico y su proyecto de futuro.

Acaba de lanzar en el canal de música YouTube su primer single, “Kickin my Soul”, una canción “que habla sobre el amor y su ausencia (falta de amor)”. Afirma, “para componer es necesario tener influencias y cultura musical”. En su música hay connotaciones de los grupos y músicos a los que ha escuchado desde que era un niño y viajaba con su padre en el coche escuchando a Bruce Springsteen, con quien “flipaba”.

músico

Cuando acabe sus estudios quiere viajar a Inglaterra, Irlanda o América, “para seguir aprendiendo”. Su segundo single se titula, Goodbye To Regrets (adiós a los remordimientos), lo ha presentado en primicia en Radio Elda SER, y puedes escucharlo en la siguiente grabación.

Entrevista a Juan Albert, cantante y compositor de Monóvar: “Para componer es necesario tener influencias y cultura musical”

24:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1601398098_370249/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00