Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

Martí March a Nuria Riera: "El PP es una máquina de decir mentiras en educación"

La ex consellera de educación en la legislatura de Bauzá ha acusado al Govern de recortar y de colocar a políticos y a afiliados

Conseller de Educación, Martí March. / Parlament

Palma

Cruce de acusaciones entre el Govern y el PP a cuenta de la enseñanza. El conseller de Educación, Martí March, acusa a la diputada popular, Nuria Riera, de ser una máquina de decir mentiras. Por su parte, la que fuera consellera de educación en la legislatura de Bauzá ha acusado al Ejecutivo de Armengol de recortar y de colocar a políticos y a afiliados.

El conseller de Educación, Martí March, ha negado este martes en el Parlament que haya recortes y se ha comprometido a investigar la situación de los especialistas de Pedagogía Terapéutica y de los de Audición y Lenguaje para buscar soluciones con los centros. Respondía así a la diputada del PP ante las críticas de la gestión del Govern en educación. 

El Govern niega que se hayan producido recortes y admite que esta falta de docentes de apoyo se debe a la creación de mil grupos para bajar los ratios en los centros.

Tanto el PP, Nuria Riera, como El Pi han lamentado este martes la falta de profesores de apoyo para los niños con necesidades educativas especiales. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00