Jueves, 29 de Octubre de 2020

Otras localidades

Zamora CF

El Memorial Agustín será con público

El Zamora CF pone a la venta 800 entradas

Cartel anunciador del Memorial

Cartel anunciador del Memorial / Zamora CF

 

 Finalmente, el Memorial Agustín será con público. Así lo ha hecho público el Zamora CF, que podrá a la venta 800 entradas para asistir al homenaje a  Agustín Villar, el capitán rojiblanco que vistió las camisetas de los tres clubes que le rinden homenaje: el Zamora, el Guijuelo y el Valladolid.

Será entrada única por un precio de 5 euros que se podrán adquirir en la tienda oficial del club ubicada en la Plaza Castilla y León en los siguientes horarios:

Martes 29 de septiembre: de 17 a 20 horas

Miércoles 30 de septiembre: de 10.30 a 14 horas y de 16 a 18 horas (a partir de entonces podrán comprarse en la taquilla del estadio).

Para asistir al partido es completamente obligatorio cumplir con las medidas sanitarias que se indican a continuación: uso obligatorio de mascarilla, prohibición de fumar dentro de las instalaciones, mantener en todo momento la distancia de seguridad y respetar las indicaciones del personal del club.

 Se recomienda acudir con antelación para someterse a la toma de temperatura y entregar ya rellena la declaración de responsabilidad frente al Covid-19, que puede descargarse en la web del club.

Será a las 19.30 horas cuando de comienzo este triangular  en el que se disputarán los partidos en el siguiente orden con una duración de 45 minutos cada uno:

Primero:  CD Guijuelo  - Real Valladolid B

Segundo: Zamora CF - Real Valladolid B

Tercero: Zamora CF - CD Guijuelo

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?