Hoy por Hoy AndújarHoy por Hoy Andújar
Actualidad
CULTURA

El Festival de Circo Contemporáneo llega a Andújar este fin de semana, por cuarto año consecutivo

Las actuaciones se trasladarán al Teatro Principal para garantizar todas las medidas de prevención sanitaria

Alma Cámara presentando la IV edición de Circo Contemporáneo 'Ciudad de Andújar'. / Jose Luis Plaza

Andújar

La concejala de Cultura en el Ayuntamiento de Andújar, Alma Cámara, con la colaboración de la empresa Noletia y de su director Gonzalo Andino, presentó la cuarta edición del circo contemporáneo que se realizará en el Teatro Principal de Andújar los días 2 y 3 de octubre siendo el precio de la entrada 2 euros por persona y función, pudiendo comprar las entradas aquellas personas interesadas en asistir a través de www.entradium.com.

La edil agradece a los operarios del Área de Cultura el trabajo que realizan detrás de cada uno de estos eventos y que hayan hecho de este festival un éxito, habiéndolo consolidado y convirtiéndose en un evento característico de la ciudad de Andújar.

El traslado de las actuaciones se ha llevado a cabo a consecuencia de la pandemia provocada por el Covid 19. “Al ser un evento familiar que congrega a mucha gente, se ha decidido hacerlo en el Teatro Principal para asegurar todas las medidas de prevención y hacer de él un espectáculo totalmente seguro”, apunta Alma Cámara.

La edil ha explicado que se van a tomar todas las medidas de prevención necesarias como la reducción de aforo a 200 butacas, colocación de señalización para un uso correcto de las entradas y las salidas, separación de butacas por unidades familiares, toma de temperatura en la entrada del recinto, uso de alfombras para la desinfección del calzado y geles hidroalcohólicos y un refuerzo en el servicio de limpieza. Además, el uso de mascarilla será obligatorio en todo momento para los asistentes.

El viernes 2 a las 20:30 horas tendrá lugar el número “Neón”, una representación sensorial y poética creada especialmente para el público infantil a cargo de la Compañía Truca Circus.

El sábado 3 a las 20:30 horas se celebrará la Gran Gala de Circo que contará con espectáculos variados de grandes artistas circenses como los Hermanos Infoncundibles, Zenaida Alcalde , DanyZoo, Trocos Lucos y Álvaro Pérez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00