SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
UD Las Palmas

El último fichaje de la UD, Jonathan Silva, detenido por violencia machista

El último fichaje de la Unión Deportiva Las Palmas, el brasileño Jonathan Silva Viera, que llega a la isla como cedido por parte del Almería, ha sido detenido por un presunto caso de violencia machista, según adelantó el Canarias7.

Jonathan Silva, / UD LAS PALMAS

Las Palmas de Gran Canaria

Según ha podido saber la Cadena SER, Silva Vieira pasó la noche en el calabazo a pesar de no haber sido denunciado por su pareja. El incidente ocurrió en el hotel donde se hospedan, y todo comenzó por una discusión donde se levantó la voz por ambas partes, pero no existió agresión física, pero el establecimiento activó el protocolo de violencia de género al ser muy altas las voces que salían desde la habitación, que alertó a los huéspedes de otras habitaciones, que fueron los que dieron la voz de alarma.

Se da la particularidad que Silva llegó a la isla hace escasamente una semana, no siendo convocado ante el Zaragoza por no haber entrenado con el equipo dirigido por Pepe Mel, esperándose que pudiera ejercitarse con sus nuevos compañeros este mismo martes, después de haberlo hecho el lunes con total normalidad, para poder estar disponible de cara al partido ante el Logroñés, pero este percance podría relentizar este proceso.

El lateral zurdo pasó por las dependencias judiciales en la mañana de este martes, siendo puesto en libertad por el juez. Habrá que ver si este percance le pasa factura en lo mental al joven refuerzo de los isleños, que tiene ficha como jugador del filial al ser menor de 23 años y no ocupar plaza del equipo profesional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00