Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Actualidad
Móstoles

Detenido un hombre en Móstoles por provocar daños en, al menos, cuatro vehículos

La investigación continúa abierta puesto que los agentes estiman que podría haber un total de 12 turismos que habrían sufrido daños provocados por el detenido

Vehículo de la Policía Nacional / Europa Press

Móstoles

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Móstoles a un individuo como presunto autor de un delito de daños cometido en, al menos, cuatro vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública, tras golpear y fracturar los retrovisores de los mismos.

Al individuo se le imputa un delito continuado de daños en cuatro vehículos, aunque la investigación continúa abierta y no se descarta que el número de vehículos dañados por el detenido ascienda finalmente "a un total de 12", según ha señalado la Jefatura Superior de Policía de Madrid en una nota.

La investigación se inició a principios del mes de septiembre cuando los agentes recibieron dos denuncias por daños en dos vehículos diferentes, que se encontraban estacionados en dos calles contiguas, presentando ambos, fractura de los retrovisores izquierdos.

Ambos denunciantes manifestaron que se habían enterado de lo sucedido a través de una publicación en un grupo de una conocida red social, donde se relataba que el 1 de septiembre, un individuo había propinado golpes a los retrovisores de diferentes vehículos que se encontraban estacionados en las proximidades de la calle Sevilla.

Una vez iniciada la investigación, los policías lograron la plena identificación del presunto autor el pasado día 10, siendo localizado y detenido inmediatamente.

La investigación continúa abierta puesto que los agentes estiman que podría haber un total de 12 turismos que habrían sufrido daños provocados por el detenido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00