Jueves, 29 de Octubre de 2020

Otras localidades

Comunidad de Madrid

Metrosur anula las obras y no cerrará en octubre

Cambio de planes debido a la pandemia

Las obras afectarían a cinco estaciones de Fuenlabrada (Loranca, Hospital, Parque Europa, Fuenlabrada Central y Parque de los Estados) y una de Getafe (Arroyo Culebro).

Las obras afectarían a cinco estaciones de Fuenlabrada (Loranca, Hospital, Parque Europa, Fuenlabrada Central y Parque de los Estados) y una de Getafe (Arroyo Culebro). / Metro Madrid

Finalmente Metro ha decidido suspender sin fecha las obras previstas Metrosur y que iban a dejar sin servicio a Fuenlabrada durante casi tres meses (una situación especialmente grave al estar en la segunda ola y con el municipio con cuatro áreas restringidas).

Aunque en un primer momento, y en conversación este martes con Cadena SER, Metro aseguraba que se mantenían los plazos para las obras de renovación de la Línea 12 entre Manuela Malasaña (Móstoles) y Conservatorio (Getafe) finalmente se ha reconsiderado esta situación y se aplazan esos trabajos.

Las obras con un coste de 12,5 millones de euros serán para “la reparación de la plataforma de hormigón de la vía mediante inyecciones y zanjas transversales y la reparación de los canales. Asimismo, se llevará a cabo la sustitución de tacos elásticos por placas de fijación directa”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?