Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Otras localidades

Quintanar del Rey comunica 59 casos positivos

Siguen aumentando los casos en la localidad que podría ser confinada si llega a los 75

Continúan las pruebas PCR en Quintanar, que ya cuenta con 59 casos

Continúan las pruebas PCR en Quintanar, que ya cuenta con 59 casos / Cadena SER

El Ayuntamiento de Quintanar del Rey ha informado a través de sus Redes Sociales de que el número total de positivos es de 59. De los 52 casos comunicados en el anterior informe del viernes 25 de septiembre, se dieron 5 altas, por lo que los casos positivos quedaron en 47. Sin embargo, tras conocer los resultados de las últimas 30 PCR realizadas, con 12 positivos más el número de casos totales asciende a 59.

Afirman también que hoy se han realizado otras 46 pruebas PCR de las que se conocerán los resultados en los próximos días y, desde el Centro de Salud, se continúa con los trabajos de rastreo de contactos, por lo que se seguirán realizando pruebas PCR. Lo que hace temer que el número de casos siga aumentando.

Aseguran que la situación es grave y sigue empeorando y recuerdan que se encuentran en nivel 2 de contención desde el pasado viernes, pero pueden llegar al confinamiento si se alcanzan los 75 casos, algo que según el alcalde Martín Cebrián, sería un golpe muy duro para el municipio.

Piden que se cumplan las medidas sanitarias y que se salga de casa lo menos posible. Aseguran que la responsabilidad individual es imprescindible para frenar los contagios y evitar que la Junta de Comunidades tenga que tomar medidas más drásticas en la localidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?