SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Deportes

El Marbella se interesa en Jurado

El centrocampista sabe que tiene que salir pero no prefiere no marcharse lejos de casa.

Jurado en su presentación con el Cädiz CF / Cádiz CF

El Cádiz sigue intensificando la operación salida. Edu Ramos puede certificar hoy su marcha. Uno de los nombres enquistado es el de José Manuel Jurado. El centrocampista no cuenta para Cervera, de hecho, está entrenando en el grupo de los jugadores que no cuentan para el cuerpo técnico y sabe que tiene que buscar una salida.

Jurado llegó al Cádiz desde China con la intención de acabar su carrera cerca de casa en un proyecto interesante y ambicioso. Después de una mala temporada en lo personal, el centrocampista no quiere marcharse muy lejos de casa. Es aquí donde, según ha podido saber la Cadena SER. aparece el Marbella. El club malagueño se ha interesado en el jugador para reforzar su equipo en el proyecto de lograr el ascenso a Segunda División. Es además de los pocos que podrían asumir buena parte importante de la alta ficha del futbolista que aún así tendrá que ser compartida con el Cádiz. El Marbella es uno de los clubes con más dinero de la categoría. No en vano, cuenta con Esteban Granero y Juanmi Callejón en sus filas.

Quedan pocos días de mercado y la opción de que Jurado recale en el Marbella no es para nada descartable, aunque el tira y afloja sigue para intentar lograr la mejor oferta.

Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00