SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes

Almirón ya tiene el visto bueno de la UEFA y el Elche busca un delantero

El técnico podrá estar en el banquillo, gusta el punta Guido Carrillo y en Italia hablan del interés ilicitano por Fernando Llorente

Almirón durante un entrenamiento del Elche / Sonia Arcos

Elche

El Elche C.F. ha solventado uno de los asuntos que más inquietud generaba, el de su entrenador Jorge Almirón, que ha superado todos los protocolos de la UEFA. El máximo organismo del fútbol europeo tenía que evaluar los antecedentes del técnico argentino y al final dio su visto bueno.

La Real Federación Española de Fútbol emitió un informe favorable para que Almirón sea inscrito en el Jira Panel de UEFA. El órgano federativo agilizará todo el procedimiento para que pueda dirigir a su equipo desde el banquillo hoy mismo. Otra noticia positiva es que el lateral zurdo Sánchez Miño ha regresado ya de Italia con la doble nacionalidad italo-argentina con lo que no ocupará plaza de extracomunitario.

Otro de los objetivos que persigue el director deportivo, Nico Rodríguez, es firmar otro delantero. Uno de los que más gusta es el argentino Guido Carrillo, de 29 años, que pertenece al Southampton inglés y que las dos últimas campañas ha estado cedido en el Leganés en Primera División, noticia que avanzaba el Diario As.

Además, el periodista Gianluca Di Marzio informaba desde Italia que precisamente Eibar y Elche se han interesado por el goleador Fernando Llorente, de 35 años, que pertenece al Nápoles. Una incorporación que no se antoja fácil porque se trata de un futbolista de primer nivel con una ficha muy elevada. En cualquier caso, hasta el cierre del mercado el 5 de octubre no se puede descartar nada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00