Más deportes
FÚTBOL SALA

Centro Médico El Carmen y Sala Ourense continúan su viaje juntos por 7ª temporada

El Sala Ourense y su principal patrocinador, Centro Médico El Carmen, caminan de la mano una temporada más

Centro Médico El Carmen y Sala Ourense continúan su viaje juntos por 7ª temporada / Sala Ourense

Ourense

El hospital Centro Médico El Carmen, renueva un año más su compromiso con los equipos deportivos de Ourense. En este inicio de temporada acaba de firmar respectivos convenios de colabolración con los equipos Unión Deportiva Barbadás, Ourense C F y Sala Ourense.

Víctor Sousa, presidente del Sala Ourense, hizo entrega de una camiseta del club a Carlos Morante, gerente del Centro Médico El Carmen y que se mostraba encantado de : ´´ apoyar una temporada más al Sala Ourense, club que sigue creciendo temporada a temporada, ya no solo el primer equipo sino también en la base, algo esencial en cualquier deporte´´.

Por su parte, Víctor Sousa recogía el guante y decía ´´ orgulloso de que una empresa del potencial que tiene el Centro Médico El Carmen y referente en el sector médico, ya no solo en Ourense, sino también en Galicia siga creyendo en nuestro proyecto, que como siempre hemos dicho, es un proyecto a largo plazo y esperamos que nuestro viaje juntos se alargue por mucho tiempo´´.

El Centro Médico El Carmen lleva cuidando de la salud de los ourensanos desde 1949. Su filosofía ha sido siempre la de: ser pioneros en la instalación de tecnologías punta en Ourense y Galicia. Nuestravisión social marca nuestra estrategia, apostando por aquella teconlogía que aún no está presente en la ciudad para así dar la mejor atención a un mayor número de personas´´.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00