Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Otras localidades

Aislados los alumnos de Segundo de Infantil en Quintanar del Rey 

Otros tres alumnos de 3º de Primaria han sido confinados

Aislado el alumnado de 4 años y tres alumnos de tercero de Primaria

Aislado el alumnado de 4 años y tres alumnos de tercero de Primaria / CEIP Paula Soler Sanchiz

El CEIP Paula Soler Sanchiz de Quintanar del Rey ha informado a través de sus Redes Sociales de que tras detectar dos casos positivos de COVID a dos alumnos del centro se han tomado las medidas oportunas establecidas por la Delegación Provincial de Sanidad.

Uno de los casos es de un alumno de 4 años y la Delegación ha determinado el aislamiento de todo el alumnado de esa edad, que corresponde a segundo de Infantil. El otro caso ha sido en tercero de Primaria y son tres los menores aislados por considerarse contactos cercanos al positivo. Desde el centro educativo informan de que las familias ya están en conocimiento de estas medidas y comunican que el resto del alumnado podrá asistir a clase de forma normal.

En caso de dar positivo en COVID-19 recuerdan la obligatoriedad de permanecer aislados al menos hasta tres días después de tener síntomas, siendo el mínimo de 10 días. Y en casos asintomáticos, es obligatorio permanecer 10 días de aislamiento.

Recuerdan también en su publicación la importancia del cumpliemiento de las medidas sanitarias para frenar los contagios.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?