Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Otras localidades

Gabriel Tomás: "Se han presentado 17 empresas para la construcción de El Bracal"

El alcalde de Muro explica que se han abierto solo los dos primeros sobres de valoración y que espera que las obras puedan retomarse entre finales de 2020 e inicios de 2021

Gabriel Tomás, alcalde de Muro, en los estudios de Radio Alcoy

Gabriel Tomás, alcalde de Muro, en los estudios de Radio Alcoy / Radio Alcoy

17 empresas optan a construir el nuevo colegio El Bracal. La respuesta al segundo concurso para realizar esta infraestructura educativa ha sido multitudinaria, después que la conselleria de Educación le retirara al Grupo Bertolín la concesión por incumplimiento de los plazos de ejecución.

El alcalde de Muro, Gabriel Tomás, ha destacado en Radio Alcoy la amplia respuesta en una amplia entrevista que ha concedido a este medio.

A falta de más aspectos a baremar, la empresa valenciana Ocide Construcciones SA parte con ventaja. Se espera que las obras puedan reanudarse a finales del 2020 o inicios del 2021.

Tomás ha lamentado también que la reforma de los barracones no haya sido tan completa como se había anunciado.

Por último, explicaba que el Ayuntamiento se hará cargo de una reforma en el patio del aula de dos años, que en principio según Tomás era competencia de Conselleria. También ha explicado cuales serán los actos a realizar con motivo del 9 d'Octubre y o la situación por el coronavirus entre otros aspectos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?