SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
RB Linense

La Real Balompédica Linense presenta sus nuevas equipaciones para esta temporada

Las camisetas cuentan con el logo del 150 aniversario de la ciudad

Un momento de la presentación. / Radio Algeciras

El Museo Cruz Herrera de La Línea ha sido escenario de la presentación de la nueva equipación de la Real Balompédica Linense, acto que ha contado con la presencia del alcalde de la ciudad, Juan Franco; el concejal y delegado municipal de Deportes, Javier Vidal; las concejalas de Cultura y Turismo, Encarni Sánchez y Mercedes Atanet, respectivamente, y el presidente del club, Raffaele Pandalone, además de varios jugadores del equipo.

En su intervención, el alcalde ha deseado la mayor suerte a la entidad deportiva en una temporada tan complicada como la actual, destacando el buen gusto en la elaboración de las nuevas camisetas, que incorporan el logo del 150 Aniversario de la ciudad.

Juan Franco ha realizado un llamamiento a la afición para que retiren los abonos de temporada con los que apoyar económicamente al club en unos momentos tan difíciles como estos.

Por su parte, el presidente de la entidad ha agradecido a la marca Legea, que se ha encargado de confeccionar la nueva equipación, el trabajo realizado en tan corto espacio de tiempo. Ha resaltado que se trata de una “camiseta especial” que recoge el aniversario de la ciudad “porque la Balona es de los linenses”, confiando en que guste a los aficionados “y nos traiga suerte”.

Desde la entidad deportiva se ha agradecido tanto a la concejal de Cultura, Encarni Sánchez, como a la directora del Museo, Mercedes Corbacho, que hayan facilitado la celebración del acto de presentación de las camisetas en un edificio tan emblemático, extendiendo su agradecimiento a los patrocinadores del equipo durante esta temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00