Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Economia y negocios
Solidaridad

El Grupo ETICAlidad y la Fundación La Caixa donan 15.000 euros a Cáritas Córdoba

Esa cantidad se destinará al proyecto Fórmula Solidaria que trata de dar respuesta a las demandas de los colectivos sociales más vulnerables

Acto de entrega del cheque simbólico a Cáritas Córdoba / Fundación La Caixa

Córdoba

Grupo ETICAlidad, uno de los principales grupos automovilísticos de Andalucía formado por Renault Mezquita Motor, Nissan Catac, Peugeot Arcángel Motor y Citroen y DS Cosersa en Córdoba, junto con Peugeot Giralda Cars en Sevilla y Nissan Loreto Motor en Jerez, ha donado con la colaboración de la Fundación La Caixa 15.000 euros a Cáritas Córdoba dentro del proyecto Fórmula Solidaria, coordinado por CaixaBank Payments&Consumer, la filial del grupo CaixaBank líder en la financiación al consumo y medios de pago.

Un año más Grupo ETICAlidad mantiene su proyecto en materia de responsabilidad social. De esta forma, se reafirma año tras año en su compromiso de devolver a la sociedad una parte de los beneficios que de ésta obtiene. Gracias a esta colaboración, Cáritas Cordoba, que trabaja con el objetivo de dar respuesta a las demandas sociales de los colectivos más vulnerables de nuestro entorno actuando desde la proximidad, podrá continuar desarrollando su labor.

GRUPO ETICAlidad participa en múltiples y diversos proyectos relacionados con la labor social, deportiva, cultural, asistencial y medioambiental en toda la provincia de Córdoba. De esta forma, se reafirma año tras año en su compromiso de devolver a la sociedad una parte de los beneficios que de ésta obtiene.

Por su parte, CaixaBank Payments & Consumer, desde la responsabilidad social, empodera a personas y negocios para que logren sus metas, co-creando soluciones de pago y financiación integrales, disruptivas y con vocación internacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00