Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

Solidaridad

El Grupo ETICAlidad y la Fundación La Caixa donan 15.000 euros a Cáritas Córdoba

Esa cantidad se destinará al proyecto Fórmula Solidaria que trata de dar respuesta a las demandas de los colectivos sociales más vulnerables

Acto de entrega del cheque simbólico a Cáritas Córdoba

Acto de entrega del cheque simbólico a Cáritas Córdoba / Fundación La Caixa

Grupo ETICAlidad, uno de los principales grupos automovilísticos de Andalucía formado por Renault Mezquita Motor, Nissan Catac, Peugeot Arcángel Motor y Citroen y DS Cosersa en Córdoba, junto con Peugeot Giralda Cars en Sevilla y Nissan Loreto Motor en Jerez, ha donado con la colaboración de la Fundación La Caixa 15.000 euros a Cáritas Córdoba dentro del proyecto Fórmula Solidaria, coordinado por CaixaBank Payments&Consumer, la filial del grupo CaixaBank líder en la financiación al consumo y medios de pago.

Un año más Grupo ETICAlidad mantiene su proyecto en materia de responsabilidad social. De esta forma, se reafirma año tras año en su compromiso de devolver a la sociedad una parte de los beneficios que de ésta obtiene. Gracias a esta colaboración, Cáritas Cordoba, que trabaja con el objetivo de dar respuesta a las demandas sociales de los colectivos más vulnerables de nuestro entorno actuando desde la proximidad, podrá continuar desarrollando su labor.

GRUPO ETICAlidad participa en múltiples y diversos proyectos relacionados con la labor social, deportiva, cultural, asistencial y medioambiental en toda la provincia de Córdoba. De esta forma, se reafirma año tras año en su compromiso de devolver a la sociedad una parte de los beneficios que de ésta obtiene.

Por su parte, CaixaBank Payments & Consumer, desde la responsabilidad social, empodera a personas y negocios para que logren sus metas, co-creando soluciones de pago y financiación integrales, disruptivas y con vocación internacional.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?