Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Coronavirus Covid-19

La Jefatura de Tráfico de Palencia cierra por un tercer positivo en COVID-19

El último caso entre el personal se conocía ayer lo que obliga al cierre de las instalaciones

La Jefatura de Tráfico de Palencia cierra por COVID / Cadena ser

Palencia

Desde hoy, jueves 1 de octubre, y hasta que se pueda garantizar la seguridad de los usuarios, la oficina de la Jefatura Provincial de Tráfico de Palencia mantendrá cerradas sus puertas, suspendiendo la atención presencial a la ciudadanía.

Esta decisión atiende al cumplimiento de las normas establecidas por las autoridades sanitarias, que dictan el cierre de dependencias públicas cuando se confirmen tres casos de Covid19 positivos en ellas. Por eso, tras conocer en la jornada de ayer miércoles 30 de septiembre el tercer positivo en estas oficinas, se ha procedido al cierre de las mismas.

Por este motivo quedan suspendidos todos los exámenes hasta nuevo aviso. En todo caso, desde la sede electrónica de la Dirección General de Tráfico, www.dgt.es, pueden realizarse muchas gestiones de forma telemática mientras dure este cierre sanitario. Antes de la reapertura de la Jefatura Provincial deberá verificarse el estado de salud de todo el personal que trabaja presencialmente en ella y se llevará a cabo una desinfección de las dependencias para garantizar la seguridad de todos los usuarios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00