Jueves, 29 de Octubre de 2020

Otras localidades

Rugby

La Final de la Copa del Rey no será en Zamora

Suspendida en mayo, se celebrará el 18 de octubre, pero no en el Ruta de la Plata

Cartel anunciador de la final

Cartel anunciador de la final / Cadena SER

 La Organización de Zamora 2020 y la Federación Española de Rugby han acordado que la LXXXVII Final de la Copa del Rey de Rugby no se dispute en el Ruta de la Plata.

El encuentro, que se debía haber disputado el 26 de mayo y se aplazó debido a la pandemia de coronavirus, está previsto que se dispute el 18 de octubre.

Tanto el Zamora Rugby Club, Ayuntamiento, Diputación y patrocinadores quieren agradecer a la Federación Española de Rugby la buena predisposición y el esfuerzo realizado hasta la fecha.

La organización zamorana volverá a apostar por una final, y presentará su candidatura en el momento que esta pueda celebrarse con la seguridad deseada, con el objetivo de que Zamora pueda albergar una verdadera fiesta del rugby.

 La Federación Española de Rugby está negociando para que la final de la Copa del Rey 2020 entre el Lexus Alcobendas Rugby y el SilverStorm El Salvador, prevista para el próximo domingo 18 de octubre, se dispute en otra sede, la cual se comunicará a la mayor brevedad posible

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?