Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Otras localidades

Alcázar tendrá el primer Centro de Competencias Digitales que RENFE implantará en la región

Esta iniciativa tiene como finalidad igualar las oportunidades entre la población del medio rural y de pequeñas y medianas

Tren de RENFE

Tren de RENFE / RENFE

Alcázar de San Juan contará con el primer Centro de Competencias Digitales que Renfe implantará en la Comunidad Autónoma y el segundo en toda España,después de Teruel.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a mantener, este jueves, en el Palacio de Fuensalida, en Toledo, una reunión de trabajo con el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, y con la alcaldesa del municipio, Rosa Melchor.

El objetivo de este encuentro, según ha informado la Junta de Comunidades en nota de prensa, es planificar el desarrollo, en la región, de diversas iniciativas cuyas competencias atañen a dicho departamento del Gobierno nacional.

Esta iniciativa tiene como finalidad igualar las oportunidades entre la población del medio rural y de pequeñas y medianas ciudades con las grandes urbes para mejorar la competitividad, generar empleo, desarrollar nuevas actividades económicas y aprovechar los recursos y el talento local.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?